Sobre Nosotros

Un poco sobre nosotros

LA MEJOR MATERIA PRIMA
LOS MEJORES PRODUCTOS

Somos una organización 100% panameña dedicada a la producción y distribución de concreto premezclado. Estamos conscientes de la importancia del cumplimiento de las programaciones en obra por lo que PREMEXPRESS nace con el objetivo principal de brindar un servicio a tiempo a los constructores panameños.

Concreto Premezclado en Panama

Control de Calidad

Nuestro control de calidad es rigurosamente supervisado y ejecutado por nuestro laboratorio, manejamos una transparente relación en este sentido con todos nuestros clientes.

Misión

Ser líderes en entregas justo a tiempo, garantizando cero retrasos en obra y transparencia en nuestra calidad.

Visión

Lograr clientes satisfechos produciendo concreto de calidad comprobable y despachos a tiempo formando constantemente a nuestro equipo en torno a los objetivos de la organización en armonía con el medio ambiente.

Antecedentes

Construcciones en Panama

Somos una empresa 100% panameña, nacida y constituida completamente en Ciudad de Panamá​​. Desde 2009 incursionamos en este ramo y hemos evolucionado con miras a satisfacer la necesidad de un servicio de calidad en el suministro de concreto premezclado. Desde el día uno nos enfocamos en ofrecer despachos “justo a tiempo” de productos con calidad demostrable.

TENEMOS CERTIFICACIÓN ISO-9001

Nuestra Experiencia
Seguridad Industrial
Responsabilidad Social
Responsabilidad Ambiental

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores, por lo que es nuestra prioridad mantenerlos dotados de los implementos de protección necesarios para minimizar el riesgo en el trabajo apegados a las leyes establecidas.

Nos esforzamos por crear consciencia en el uso adecuado y continuo de los mismos y muestra de ello es la baja tasa de incidentes laborales que hemos manejado desde nuestro inicio.

Responsabilidad Social

Somos parte de la hermosa comunidad de Mañanitas y Vacamonte, nos solidarizamos con las necesidades latentes de sus habitantes.

En PREMEXPRESS trabajamos de la mano con la comunidad. Con numerosos proyectos de construcción apostamos al deporte como aliado para contribuir con el desarrollo de los jóvenes panameños.

Es parte esencial de nuestra agenda y planes futuros, ampliar cada día los proyectos que ayuden a la comunidad.

Nuestra responsabilidad y solidaridad con nuestra fuerza de trabajo se extiende a contribuir además con el bienestar de su familia. Hemos construido una relación basada en la transparencia, respeto y colaboración mutua.

Mejorar su calidad de vida es parte de nuestro compromiso con ellos.

Responsabilidad Ambiental

En PREMEXPRESS nos esforzamos por hacer de nuestra producción un proceso cada día más limpio, ubicando nuestros desechos en áreas aprovechables de manera que no se vuelvan una carga para el ambiente.

Manejamos nuestra actividad comercial a la orden de las regulaciones ambientales panameñas.

Seleccionamos los equipos y maquinaria tomando en cuenta la ergonomía de nuestros trabajadores y la mejor relación con el medio ambiente.

Somos celosos con el consumo de agua y cuidamos el uso de materiales no reciclables.

Somos proactivos en generar planes de arborización de nuestras instalaciones.

Nuestro fin es lograr una proceso de producción VERDE.

ALGUNOS PROYECTOS

LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN
A SUS REQUERIMIENTOS

Producción

Elaboración de concreto utilizando materiales de alta calidad y maquinaría de precisión.

Transporte

Transporte del concreto hasta el proyecto para que no tenga que preocuparse por los despachos.

Laboratorio

Cuidamos la calidad del producto a través de la toma de muestras y su estudio en nuestro laboratorio.

Concreto Premezclado Panama

Asesoría

Asistimos al cliente en sus necesidades y lo asesoramos de manera que elija la mejor opción de concreto según la aplicación.

Ventas

Atención personalizada para sus solicitudes con precios competitivos y responsabilidad de entrega hasta el sitio de la obra.

Atención

Horario laboral de Lunes a Sábados para ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes en nuestro centro de operación así como en nuestras plantas de Mañanitas y Vacamonte.

Contacto

Ubicación:
Lote 13, Carr. Panamericana, Panamá
Email:
info@premexpress.com.pa
Teléfono:
+5076001-1315